24.50€

Psicofármacos que matan y denegación organizada
[Libro]

Psicofármacos que matan y denegación organizada
Peter C. Gotszche.

Psicofármacos que matan y denegación organizada es una denuncia extraordinariamente documentada de la psiquiatría actual y de su uso indiscriminado y perjudicial de unos medicamentos inútiles, caros y peligrosos que producen más daños que beneficios. Peter Gotzsche, que provocó un amplio debate mundial con Medicamentos que matan y crimen organizado (sexta edición, Los libros del lince), centra ahora su trabajo en el campo psiquiátrico. Y lo desmonta de arriba abajo señalando, entre otras muchas cosas, que:

•La psiquiatría no es una medicina basada en la evidencia. Sus métodos de diagnóstico no son científicos ni fiables. •Nunca se ha documentado que ninguna de las principales enfermedades psiquiátricas haya sido causada por un defecto bioquímico.

•Los ensayos clínicos de los psicotrópicos son defectuosos. Los reguladores no protegen a los enfermos, sino a las farmacéuticas.

• Los antipsicóticos no curan la psicosis; los antidepresivos no curan la depresión.

• Los fármacos para el TDAH son derivados de las anfetaminas, y pueden provocar manía, lesiones cerebrales y la muerte.

«Los psiquiatras de prestigio han creado un pseudouniverso lleno de ¡deas erróneas. Cuentan con el apoyo y los cantos de sirena de una industria farmacéutica delictiva que ha ganado miles de millones gracias a las mentiras y a la muerte de millones de pacientes».
Peter Gotzsche

«Recomiendo a todos los que ejercen seriamente la psiquiatría que lean este libro, porque para la práctica de la salud mental de calidad hay que estar mucho mejor preparado que para funcionar como una máquina expendedora».
Dr. Stuart Shipko (www.madinamerica.com)

Los libros del lince, Colección Sin Fronteras, 30. Barcelona 2016
422 págs. Rústica 23x16 cm
ISBN 9788415070641

Comentarios

Búsqueda Rápida
0 artículos
Editorial
-Otros títulos
Editoriales
Compartir
Compartir vía Correo Electrónico Compartir con Facebook