12.00€

Anarchy alive! Políticas antiautoritarias de la práctica a la teoría
[Libro]

Anarchy alive! Políticas antiautoritarias de la práctica a la teoría
Uri Gordon.

El pensamiento anarquista está en el corazón de los más vibrantes y radicales movimientos sociales de hoy en día. Desde los centros sociales okupados o huertos comunitarios hasta los actos de sabotaje y resistencia frente a los poderosos, los grupos y las redes anarquistas extienden una ética de la acción directa, la organización no jerárquica y de liberación personal que ha redefinido la lucha revolucionaria en el siglo XXI.

AnarchyAlive! es una fascinante y profunda mirada a la práctica y la teoría del anarquismo contemporáneo. Uri Gordon se basa en su experiencia como activista y en entrevistas, debates y una amplia selección de literatura reciente para explorar las actividades, las culturas y las ideas que dan forma explosiva a la reactivación anti-autoritaria de hoy.

Anarchy Alive! también se ocupa de algunos de los debates más intensos en el seno del movimiento libertario contemporáneo, usando una teoría basada en la práctica para remodelar provocativamente debates anarquistas de liderazgo, violencia, tecnología o nacionalismo. Este es el libro ideal para cualquiera que busque un compromiso fresco, informado y crítico con el anarquismo, como una fuerza política madura y dinámica en la era de la globalización.

El anarquismo no solo está vivo sino que está en plena forma.

LaMalatesta Editorial, Madrid 2015
320 págs. Rústica 20x13 cm
ISBN 9788494039485

Comentarios

Categorías
Búsqueda Rápida
0 artículos
Editoriales
Compartir
Compartir vía Correo Electrónico Compartir con Facebook