15.00€

El vagabundo de las estrellas
[Libro]

El vagabundo de las estrellas
Jack London

Darrell Standing, el incorregible, es condenado a pasar el resto de su vida encerrado en una celda en San Quintín, sin más compañía que las moscas. Atherton, su guardián, le somete a sesiones diarias de camisa de fuerza. Pero su voluntad le ayuda a resistir y logra escapar a su destino. Embutido en la camisa de fuerza, al borde de la muerte, aprende a viajar en el tiempo a través de los siglos, viviendo de nuevo otras vidas que creía olvidadas.

EL VAGABUNDO DE LAS ESTRELLAS es un cuento fantástico y una despiadada crítica social de los abusos de poder, una novela de aventuras y una meditación metafísica sobre nuestro destino, un canto a la imaginación humana y una reivindicación de la libertad y del coraje. Es, sobre todo, una privilegiada metáfora del placer emancipador de la lectura.

Inspirada en la experiencia de su amigo Ed Morrell, que pasó cinco años incomunicado en una celda en San Quintín, EL VAGABUNDO DE LAS ESTRELLAS es la octava y última novela de JACK LONDON, nacido en San Francisco en 1876.

Numa editorial. 05/2000
250 p. 21x14 cm.
ISBN: 84-931504-0-1. ISBN 13: 978-84-931504-0-2

Comentarios

Búsqueda Rápida
0 artículos
Editorial
-Otros títulos
Editoriales
Compartir
Compartir vía Correo Electrónico Compartir con Facebook