10.00€

Epitafio para heilipus
[Libro]

Epitafio para heilipus
Una deflagración.

Martín Parra.

Estamos en un Madrid conmocionado por la proclamación, al día siguiente, de una nueva Constitución, después de las convulsiones políticas desatadas tras la muerte de Mariano Rajoy, «el Presidente felón», a manos de una mujer desahuciada, durante una visita a Vigo.

Durante toda esa noche, un grupo de personajes, habituales de la marginalidad madrileña, entrecruzan sus caminos en medio de un desbarajuste de relaciones, alcohol, drogas, sexo y muerte, mientras se prepara un conflicto surrealista entre diferentes facciones afectas y opuestas al poder del momento.

El relato nos lleva de los tugurios del Madrid más oscuro y la fauna que los recorre cada noche, a supuestos templos de una intelectualidad más reconocida pero no menos oscura, reflejada por un "artisteo" decadente autoproclamado como vanguardia y tan limitado de capacidades como el propio país.

Estos personajes, heilipus, insectos sociales que invaden y corrompen el interior de la propia sociedad, forman en cualquier caso parte de ella, y conviven diariamente con nosotros mientras realizan su labor y viven y se desarrollan entre la propia putrefacción que producen.

Queimada Ediciones. Madrid 2015
135 págs. Rústica 21x16 cm
ISBN 9788485735754

Comentarios
Categorías
Búsqueda Rápida
0 artículos
Editorial
Queimada Ediciones
-Otros títulos
Editoriales
Compartir
Compartir vía Correo Electrónico Compartir con Facebook