7.00€

Degeneración
[Libro]

Degeneración
Troll.

"(...)Muchos sentíamos que nuestras conducta impredecible era una alternativa al sistema de vida hipócrita de la gente normal, que hacen lo que deben hacer y no realmente lo que quieren hacer. Por eso, sentíamos la "Degeneración" como una filosofía auténtica y directa contra el contradictorio sistema de valores que habíamos heredado en sociedad (...)"

Se trata de una aproximación, novelada, a los inicios del punk en Las Palmas de Gran Canaria. Toda la crudeza y potencial de la década de los 80, bajo el recuerdo de la nefasta década anterior, y la amenaza de un futuro aún peor.
Desparrame de personajes, cada cual más quijotesco, en busca de un presente de ruptura y confrontación, donde sólo la imaginación podía transformar las pesadillas en sueños, aunque estos hipotecaran su salud física y mental.
En medio de un revival de la pulcramente estéril movida madrileña o de cualquier otro punto, el autor recrea el ambiente vivido en primera persona, sin artificios, sin brillantina ni purpurina, sin necesidad de poner galones donde solo había mugre.
Desgarradora historia de unos jóvenes que no sabían lo que querían, pero sí como conseguirlo. Y lo más importante, sabían lo que no querían, y cómo combatirlo.

Lágrimas y rabia. Los 80 pasan factura, 2009.
185 págs. 21x15cm. Rústica

Comentarios

Búsqueda Rápida
0 artículos
Editorial
-Otros títulos
Editoriales
Compartir
Compartir vía Correo Electrónico Compartir con Facebook